PUNTA PÁ SCHWARZGRUBER – Norkys Batista habla de lo malo de separar a los hijos de sus padres (+VIDEO)

1
723

Norkys Batista le lanzó una punta Patricia Schwarzgruber en un video para su canal de Youtube.

La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, le organizó una bienvenida de cumpleaños a la nueva novia de Leonardo Luttinger, su ex exposo, Ariana Iacobucci, donde transmitió todo para su programa en Youtube «Norkys me ves» y aprovechó de dejar un contundente mensaje acerca de lo malo de separar a los hijos de sus padres.

Asimismo, en el audiovisual Batista declaró a su hijo Sebástian como un niño afortunado por tener padres divorciados que se llevan bien e incluso comparten de manera muy seguida, recalcando que hay padres que no pueden ver a sus hijos.

VER TAMBIÉN – UN MUJERÓN- Norkys Batista presume de su cuerpazo para dar detalles de su boda (+FOTO)

No obstante, la artista declaró que ella se lleva muy bien con su ex esposo y su nueva novia por el bienestar de su hijo y contó: «Los primero 7 años juntos fueron de insultos, de amenazas por meterlo preso, de no dejarlo ver a su hijo y me di cuenta que al único que le estaba haciendo daño era a mi hijo que ya no me estaba viendo con ojos de agradecimiento, esto por lo que estaba haciendo», Norkys acerca de su vivencia personal.

Incluso, el hijo de la actriz entró al debate sobre las parejas que se separan y puntualizó «Su hijo es lo único que tienen en común para toda la vida, alejarse es un daño que va afectar al hijo, siempre los hijos somos los más afectados por los problemas de nuestros padres».

Finalmente, Norkys Batista destacó que ningún hijo debería sufrir las consecuencias de la mala experiencia sufrió su mamá o su papá y «al final los hijos se dan cuenta de lo malos que son los papás».

Redacción Gossipvzla

1 COMENTARIO

  1. Esaes es de lo ultimo, solo utiliza a sus hijos para manipular a Jhonathan, no entiende que le va a salir cara las gracias . Despues Psicologos parejo para los niños. A llorar al Avila. Los padres son responsable de las conductas de los hijos, Madura! mujercita! Aparte de todo ella si tiene derecho de acostarse con otros!! DESCARADA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí