¿PUNTA PA’ OSMARIEL? – Sascha Fitness dice que nunca cobrara por un saludo (+VIDEO)

0
277

Hace días surgió polémica con Osmariel Villalobos por formar parte de la aplicación ‘Famosos’ donde la criolla cobra 50 dólares por un saludo personalizado, cantidad que los internautas consideraron exagerada.

Esta aplicación se volvió viral en Twitter, pues varios artistas venezolanos participan en ella, cosa que muchos usuarios en la red social criticaron por el hecho de cobrar por un simple saludo.

Ante esto una seguidora llamada Ana María twitteo, “Me van a disculpar pero yo pagaría por un saludo de Sascha Fitness, es que la amo demasiado”, sin imaginar que luego la propia youtuber le respondería.

VER TAMBIÉN: 

Memes y reacciones luego de que se supiera que Osmariel cobra 50 USD por un saludo (+VIDEOS y TWEETS)

Sascha respondió a su comentario y escribió “Yo JAMAS cobraría por un saludo” acompañado de un video en donde le manda saludos a su fanática, acción que fue aplaudida por otros usuarios y hasta especularon que se trataría de una punta para Osmariel.

“Hola Ana María ¿cómo estás?, ¿Cómo te trata esta cuarentena? Aquí va un saludo para ti con mucho cariño, te mando un beso grande”, expresó la  especialista en nutrición.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí