PURO LOMITO- Jimena Araya mostró su figura a todo color en la redes sociales (+FOTO)

0
335

La actriz, humorista y Dj venezolana, Jimena Araya conocida en el mundo de la farándula como “Rosita”, encendió esta semana las redes sociales, al publicar una foto posando en ropa interior muy reveladora.

Por su parte, la sexy criolla dejó a más de uno con la boca abierta, tras publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde la vemos posando en ropa interior muy reveladora, de encaje color negro.

VER TAMBIÉN: PURA BELLEZA Y BRILLO – Así fue la noche de presentación para las nuevas Chicas Polar (+VIDEO)

Por si fuera poco, Araya acompañó la fotografía comentando en el pie de foto lo siguiente: “Siempre dile a tu mente y corazón ❤️ que si se puede 🙌👏 Lingerie 🖤 @clotheshai  📸 @rafael_villa Makeup 💋💄@bykhrisle”.

Cómo era esperarse, miles de usuarios y seguidores de la venezolana le dejaron atrevidos comentarios, muchos alaban su belleza y otros un poco más picantes debido a toda la sensualidad que desbordó.

Es importante recordar, que  recientemente la famosa Rosita, ha sido noticia en Venezuela y en gran parte de América tras ser relacionada con una banda de criminales que opera en Perú.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí