PURO TALENTO VENEZOLANO- Diego Velasco habla de su trabajo en la serie de Netflix Distanciamiento social

0
59

El caraqueño Diego Velasco fue coproductor ejecutivo de Distanciamiento social y también dirigió el capítulo “Una celebración del ciclo de la vida”, de la serie de ocho episodios de Netflix se realizó durante los primeros meses de confinamiento.

El director de la serie Planeta de 6, que transmitió el canal Televen, y de la película La hora cero llegó a esta serie de Netflix, esto gracias a su relación con Jenji Leslie Kohan, la creadora de Orange is the New Black, quien lo había invitado a dirigir “God Bless America”.

VER TAMBIÉN: Conoce al médico venezolano que ayudó a desarrollar la vacuna contra el Covid-19 (+TWEET)

El caraqueño explicó lo siguiente: “A mí la idea me gustó mucho desde el principio por el reto que implicaba. Teníamos que contar una historia y trabajarla a distancia. No podíamos ir a supervisar a los actores, todo lo hacíamos viéndonos a través de la pantalla de una computadora. Siento que lo que hicimos es memoria histórica, capturamos un momento en el que todo el planeta pasaba por lo mismo. Y es lo que quisimos reflejar”.

 Diego Velasco hizo énfasis en que este proceso le enseñó a ser más paciente.

Asimismo, contó que se creó una logística para educar a los intérpretes, muchos de ellos sin ninguna experiencia, a fungir de productores, escenógrafos, utileros, directores, maquilladores, técnicos. Todo a través de Zoom: “Los actores tuvieron muchísima responsabilidad. Al principio fue muy duro. Convirtieron sus casas en un set. Y todos estaban en diversos puntos de Estados Unidos, de este a oeste”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí