Puente Los Acéticos de Ciudad Bolívar se desplomó. Internautas acusan ocho años de abandono (+FOTOS)

0
81

El Puente Los Acéticos es uno de los más importantes en todo el Estado Bolívar y aunque se han formulado denuncias sobre su mal estado, no se efectuó el mantenimiento respectivo. Ahora está desplomado, impidiendo la circulación de cualquier medio de transporte por el momento.

Gracias a Twitter, los usuarios han publicado imágenes del puente completamente deshecho, además de ser portavoces de esta denuncia que lleva ocho años sin ser atentada por las autoridades pertinentes del estado. El gobierno regional y nacional salieron salpicados en medio de las acusaciones.

Elvis González, uno de los usuarios con más reacciones en su publicación hasta el momento, redactó el siguiente post: «Desidia, incapacidad, inoperancia, ineficiencia con barniz de corrupción derrumbaron el Puente Los Acéticos. 8 años de abandono y desgobierno». Apunta que en junio de 2021 las condiciones de esta infraestructura empeoraron mucho más, vaticinando su derrumbe hasta que ocurrió.

VER TAMBIÉN: Joven de 29 años protagonizó una discusión y le costó la vida en Higuerote. Recibió un total de cinco disparos

Este enlace comunica a Calle Los Caribes con Ciudad Bolívar, lo que representa un gran problema para los transportistas o personas comunes que aspiran llegar a la capital estatal para efectuar sus diligencias correspondientes. Personal perteneciente al municipio Angostura se apersonó hasta el puente para estudiar cuáles fueron las causas exactas de su derrumbe total.

La presencia de Protección Civil se hizo sentir para inspeccionar todo el terreno cercano al puente, hasta constatar si está en malas condiciones como el enlace derrumbado. Acá están algunas fotografías del lugar:

Del mismo modo, el tweet que ha protagonizado las reacciones:

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí