«Puedo ser su papá pero no lo soy» dice Vicente Fernández Jr. sobre su relación con Mariana González (+VIDEO)

0
152

La diferencia de edad no es problema para Vicente Fernández Jr. ya que tiene una relación seria con su novia Mariana González a la que le lleva 20 años y ya evalúa llegar a la meta de matrimonio.

En Chisme No Like le preguntaron si no le molestaba que su novia luciera poca ropa en las redes sociales, a lo que el cantante dijo «es una mujer espectacular, no hay nada que me disguste de ella».  

Vicente de 57 años afirmó: «Ella es sexy aunque se ponga un vestido de monja, es la naturaleza de las personas». Cuando le preguntaron por su imagen machista dentro de la relación, afirmó: «Trato de ser un buen hombre, eso es lo que me enseñaron en casa».

Por impedimentos legales, se negó a dar detalles de cómo marcha la denuncia que en su contra hizo su aun esposa, Karina Ortegón sobre supuestos tocamientos a su hija. «No se puede sacar agua de una piedra», dijo Fernández Jr.

VER TAMBIÉN – «Todo lo que ven está operado» dice Mariana, novia de Vicente Fernández Jr.(+IMÁGENES)

Se refirió a Aylin Mujica y señaló: «No tengo el gusto de conocerla, ella me pidió disculpas en un mensaje de Whatsapp. Nunca fue cierto que yo pedía un mantenimiento. Que busquen publicidad de otra manera» . Los inconvenientes ocurrieron luego de que Mujica entrevistara en el programa Suelta la Sopa a Karina Ortegón, esposa de Vicente.

Finalmente el cantante manifestó su satisfacción sobre el nuevo álbum homenaje a su hermano Alejandro Fernández, del que se desprende el sencillo Un beso a medias y que está teniendo un enorme éxito en Spotify.

View this post on Instagram

Te amooooo 🌹🌹🌹🌹 @marianagp01

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí