“Puedo hacer lo que yo quiera” – José Ron confirmó que ya no tiene contrato exclusivo con Televisa

0
178

Luego de haber protagonizado tres exitosas telenovelas en dos años, el actor mexicano dejo de ser artista exclusivo de Televisa, lo que tomo por sorpresa a todos sus seguidores pues desde sus inicios ha trabajado en ese canal.

A través de sus historias de Instagram, José Ron realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, donde hablo sobre su contrato con Televisa y confirmó que ya no era figura exclusiva del canal.

«No, por supuesto que no (soy exclusivo), y creo que no es ningún secreto. Desde el año pasado no soy exclusivo, puedo hacer lo que yo quiera», señaló.

Esta información fue revelada en un principio por el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, sin embargo Ron ya había dejado de ser exclusivo incluso desde antes de su última telenovela.

VER TAMBIÉN:

Lorenzo Méndez respondió a los rumores de una supuesta infidelidad como causa de su separación con Chiquis Rivera (+VIDEO)

«De hecho en Te doy la vida yo ya no era exclusivo… No entiendo por qué tanta pregunta sobre esto pero no, hace un año que no soy exclusivo», reiteró.

Al ya no tener un contrato que lo ancle a la televisora mexicana, el galán de telenovelas es libre de elegir cualquier proyecto en el que quiera participar de ahora en adelante.

Recordemos que el productor Juan Osorio había asegurado que José Ron seria el protagonista de su nuevo drama ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, el cual estelarizaría junto a su exnovia Ariadne Díaz, no obstante al actor rechazo este papel.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí