“Puede ser su papá” – La diferencia de edad entre Marc Anthony y su novia está generando críticas “Por el dinero” (+Reacciones)

0
234

Los seguidores del cantante no creen que el amor de Nadia Ferreira sea verdadero, sino más bien interés.

La relación entre Marc Anthony y Nadia Ferrreira se hizo pública a mediados de marzo del 2022 y no todos la recibieron bien. Además a tan solo casi tres meses de relación, ya se encuentran comprometidos.

Desde que la pareja empezó a salir oficialmente, no han tenido ninguna restricción para demostrarse su amor en redes sociales. Sin embargo, más de una vez han sido objeto de críticas por la diferencia de edad.

VER TAMBIÉN – Se comprometieron – Mira el anillo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira (+Imagen)

El salsero actualmente tiene 53 años, mientras que la modelo paraguaya recientemente cumplió 23. En este sentido, algunos internautas han expresado comentarios al respecto, diciendo que «puede ser su papá» hasta creer que la participante del Miss Universo 2011 que logró estar dentro de las 3 finalistas, solo se encuentra con él por su dinero y fama.

«Claro enamorada al dinero del flaquito ese», «lo dudo que sea amor. No nooo no», Viva el amor ya sea al dinero o…», «El dinero puede con cualquier diferencia de edad», «Billete mata galán», «con dinero todo se ve bello», estos son algunos de los comentarios que se pueden leer con respecto a la pareja.

Al parecer no todos están conformes con la relación que mantiene el cantante, pero como dicen, para el amor no hay edades y ellos parecen ser la prueba. La pareja hace oídos sordos a estas críticas, pues no sería la primera y probablemente la última vez que los internautas tengan que opinar sobre su relación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí