¿PUBLICIDAD O DETALLE? – El lujoso regalo que recibió Norkys Batista por parte de su hijo

0
3153

Sebastián Luttinger le regaló una tobillera de oro a su mamá Norkys Batista por el día de San Valentín.

Nuevamente Norkys Batista aparece en redes sociales para decirle a sus seguidores acerca de una marca donde pueden comprar el regalo perfecto, aunque se supone que esta vez no se trata de publicidad sino de un obsequio que recibió de parte de su hijo Sebastián Luttinger por el día de San Valentín.

Según lo que comentó en redes sociales la criolla, su “piojo”, como ella lo llama cariñosamente, le regaló una tobillera de oro debido a que su hijo conoce la aficcion que tiene con este tipo de accesorios. “No les había mostrado el regalo que me hizo mi @sebastianluttinger el día del Amor y la Amistad❤️ El sabe q amo las tobilleras en mi tobillo izquierdo tengo 4, tienen historia por cierro😬 Y ahora la tobillera de corazones q me regaló mi piojo la llevaré en el tobillo derecho…”, escribió.

Sin embargo, ni aun así Norkys perdió el tiempo para promocionar la marca que le hizo llegar su regalito, e incluso mencionar las variantes de oro que tienen a su disposición, dejando en duda si esto fue un regalo espontaneo de su hijo o por el contrario se trató de un corto para publicidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí