Publican polémicas fotografías del Míster Supranational, William Badell, como parte del grupo “On Top Party Boys”

0
198

En Instagram fueron dadas a conocer unas fotografías en donde el actual Míster Supranational de Venezuela, William Badell, que causaron polémica en la comunidad virtual.

El joven venezolano William Badell, Míster Supranational Venezuela 2021, fue duramente criticado en redes sociales luego de que salieran a la luz unas fotografías en donde el criollo se encuentra disfrutando de distintas maneras de su participación en un grupo de acompañantes exclusivos llamado “On Top Party Boys”.

Según lo que se comentó en la comunidad 2.0., este grupo de jóvenes hombres trabaja en ser parte de un entretenimiento VIP para personas adineradas que puedan solicitarlo, la cual sería la razón por la que Badell se ve en varias imágenes celebrando y junto a otros muchachos que le acompañan en restaurantes, entre otros sitios de esparcimiento.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el Míster Supranational ha sido criticado en redes sociales por su comportamiento anterior o actual, debido a que muchos de los internautas también han dejado saber que no les agrada la manera en que el venezolano se ha viralizado en las plataformas sociales por realizar bailes muy sensuales.

Esto debido a que consideran que no proyecta la imagen varonil que se requiere para el concurso en el que representa a Venezuela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí