Publican imágenes en las redes sociales de la visita del príncipe Felipe a Venezuela (+FOTOS)

0
171

El príncipe Felipe de Edimburgo falleció este viernes 9 de abril de 2021 a los 99 años de edad y en las redes sociales varios internautas recordaron la vez que visitó Venezuela en febrero del año 1962.

Para ese entonces, el Príncipe Felipe fue invitado por el presidente Rómulo Betancourt y tuvo una participación destacada y clave en resolver el problema que había con el esequibo, pues para aquellos tiempos Guyana era colonia británica.

VER TAMBIÉN: MURIÓ- Falleció el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, a los 99 años de edad (+COMUNICADO)

Llegó a Venezuela sin la compañía de la reina Isabel II y estuvo de visita en el Campo de Carabobo y en el estado Zulia, donde fue recibido por el gobernador zuliano para 1962, Eloy Párraga Villamarín.

La gira de Felipe por latinoamérica también incluyó en visitar a Guyana, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y, por último, Argentina, donde estuvo en Buenos Aires y la ciudad Córdoba.

El encargado de difundir estas imágenes fue el periodista venezolano,  Jhorman Cruz quien las publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Redacción de Gossip Vzla con la información del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí