PUBLICACIÓN INÉDITA – Esto había escrito la británica Caroline Flack para las redes sociales antes de suicidarse (+POST)

0
141

La familia de Caroline Flack, lanzó un último mensaje sin publicar que la presentadora había dejado a sus fanáticos.

Tras ser encontrada colgando en su casa durante el fin de semana a la edad de 40 años, la familia de la presentadora de televisión británica, Caroline Flack, descubrió un mensaje sin publicar para las redes sociales que iba dirigido a todos su fanáticos.

Por consiguiente, sus seres queridos hicieron lo correcto e hicieron correr el escrito de Caroline hablando sobre la situación que la llevo al suicidioel cargo de asalto por el altercado con su novio, Lewis Burton, que la llevó al escándalo de estar presa y salir bajo fianza.

Aunque la madre de Flack confesó que en ese escrito ella había dicho muchas mentiras, expresó “Así es como se sentía y mi familia y yo quisiéramos que la gente leyera sus propias palabras. Carrie estaba rodeada de amor y amigos, pero esto era demasiado para ella».

Resultado de imagen de Caroline Flack

VER TAMBIÉN – Harry Styles rinde homenaje a su ex Caroline Flack en la alfombra roja de Los Brits Awards 2020

Publicación inédita en redes sociales de Caroline Flack

“Para muchas personas, ser arrestado por asalto común es una forma extrema de tener algún tipo de despertar espiritual, pero para mí se ha convertido en lo normal.

He estado presionando el botón de repetición en muchas tensiones en mi vida, durante toda mi vida. He aceptado vergüenza y opiniones tóxicas sobre mi vida durante más de 10 años y, sin embargo, me dije que todo es parte de mi trabajo. No te quejes.

El problema con cepillar cosas debajo de la alfombra es … todavía están allí y un día alguien levantará esa alfombra y todo lo que sentirás es vergüenza y vergüenza.

El 12 de diciembre de 2019 fui arrestado por asalto común a mi novio … En 24 horas, todo mi mundo y mi futuro fueron barridos de debajo de mis pies y todos los muros que había tardado tanto en construir a mi alrededor se derrumbaron. De repente estoy en un tipo diferente de escenario y todos están viendo cómo sucede.

Siempre he asumido la responsabilidad de lo que pasó esa noche. Incluso en la noche. Pero la verdad es …. Fue un accidente. He tenido algún tipo de crisis emocional durante mucho tiempo.

Pero NO soy un abusador doméstico. Tuvimos una discusión y ocurrió un accidente. Un accidente. La sangre que alguien vendió a un periódico fue MI sangre y eso fue algo muy triste y muy personal.

La razón por la que estoy hablando hoy es porque mi familia no puede aguantar más. Perdí mi trabajo. Mi hogar. Mi habilidad para hablar Y la verdad ha sido sacada de mis manos y utilizada como entretenimiento.

No puedo pasar todos los días escondido y me dicen que no diga ni hable con nadie.

Lamento mucho a mi familia por lo que les he traído y por lo que han tenido que pasar mis amigos. No estoy pensando en «cómo voy a recuperar mi carrera». Estoy pensando en cómo voy a recuperar la vida mía y de mi familia.»

Redacción Gossipvzla con  información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí