Psíquico Rob Cissna dice que una mujer reclama la paternidad de Joan Sebastian (+VIDEO)

0
120

El psíquico asesor del FBI , Dr. Rob Cissna habló sobre  el cantante Joan Sebastian y dijo que existe una mujer que está intentando reclamar la paternidad pero le han ofrecido dinero para que se mantenga callada y no arruine la imagen y el legado del cantante.

En el programa Chisme No Like consultaron al Dr. Rob quien dijo que en la familia del fallecido cantante, en apariencia todo está bien, pero se están atravesando problemas internos.

Es sabido que Joan Sebastian tenía una debilidad por las mujeres. El Poeta de Pueblo, quien falleció el 13 de julio de 2015  tras perder la batalla contra el cáncer, tuvo varios hijos. Se cree que al menos ocho.

Uno de sus primeros compromisos fue con Teresa González, con quien tuvo sus primeros hijos: Trigo Jesús Figueroa, Juan Sebastian Figueroa y José Manuel Figueroa. Trigo de Jesús fue asesinado en el 2006. Cuatro años después, el artista perdió a su otro hijo Juan Sebastian Figueroa afuera de un antro en Cuernavaca, Morelos, en México.

VER TAMBIÉN – Televisa y Univisión son los canales que tienen más contagiados con Covid-19 (+VIDEO)

Además tuvo una hija llamada Zareala Figueroa y otra llamada Juliana Figueroa.

Por otro lado, uno de los matrimonios más sonados de El Rey del Jaripeo fue con la conocida actriz y cantante Maribel Guardia, con quien procreo a su hijo Julián Figueroa quien se dedica al canto.

El Dr. Rob dijo que no será tan famoso como su padre, y que no trate de ser igual a él sino tener su propio estilo para que pueda tener más éxito.

View this post on Instagram

#LaCantinaDelTunco @tvbandamax @bandamaxtv

A post shared by Julian Figueroa (@julian_f.f) on

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí