Psíquico, Dr. Rob Cissna confirma la presencia del espíritu de la productora Magda Rodríguez en Ventaneando y Estrella TV (+VIDEO)

0
396

El psíquico que ha asesorado al FBI, Dr. Rob Cissna hizo contacto con la fallecida Magda Rodríguez y afirmó, «El espíritu de Magda es muy poderoso y se proyecta, se presenta por medio de la electricidad».

Precisamente el pasado martes en el programa Ventaneando, justamente cuando hacían referencia a la noticia de la muerte de Magda, se prendió una bocina del estudio que no estaba conectada. Los conductores se sorprendieron.

Mientras que en Estrella Tv, ese mismo día en el estudio en el que Javier Ceriani y Elisa Beristain iban a hacer su programa, la señal desapareció y no hubo forma de poder transmitir, debieron salir corriendo a otro estudio. Hasta los momentos, el personal de ingeniería no tiene idea de lo que pudo haber pasado.

El psíquico dice que Magda quiere que todos la recuerden, que sepan que está allí y quiere saber cuánto la amaban.

«Cuando entro en contacto con Magda Rodríguez, siento un dolor en el estómago, siento como si me hubiesen cortado por dentro, veo mucha sangre. No veo que haya tenido que ver con el Covid, ella venía sufriendo hace mucho tiempo de eso, y tomaba más y más medicinas. Realmente fue el sangrado lo que ocasionó la muerte, no el Covid», explicó el Dr. Cissna luego de establecer una comunicación con la fallecida productora del programa Hoy.

VER TAMBIÉN – «Estoy enamorado de ella desde que tenía 6 años» dijo Rey Grupero sobre su pareja Cinthya Klitbo (+VIDEO)

El Dr. Rob expresó un mensaje para su hija, Andrea: «Magda quiere que su hija sepa cuánto la ama y que continúe trabajando porque hay proyectos que necesita terminar, son al menos 3 y Andy sabe cuáles son.  Le dijo a su hermana y a su hija que quiere que permanezcan juntas, trabajen juntas bajo el legado que ella dejó».

«Ante las manifestaciones de cariño en su funeral,  Magda quiere expresar su agradecimiento y que consideraba a todos los que trabajaban con ella como una familia, ella se ocupaba mucho de ellos como una madre». aseguró el Dr. Rob quien también dijo que había sido una mujer muy humilde que solo trató de que los demás hicieran las cosas correctamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí