Psíquico del FBI, Dr. Rob dice que José José pidió que se unan sus cenizas para poder descansar en paz (+VIDEO)

0
129

El Príncipe de la canción envió un mensaje a través del médium, Dr. Rob, desea contactar a su familia porque dejó muchos asuntos pendientes. Quiere que sus cenizas sean unidas ya que actualmente están divididas, una mitad en México y la otra en Miami.

El psíquico dijo en el programa Chisme No Like: «Este es un mensaje a sus hijos en especial para su hijo mayor José Joel, el más afectado por su muerte. Lamenta mucho el no haber sido un buen padre, solo ahora que está muerto es cuando se ha dado cuenta de eso».

El Dr. Rob agregó: «Le dice a José Joel que lo siente mucho, siente mucho no haber sido un buen padre y no haber estado para él. José José no se había dado cuenta cuánto los estaba lastimando pero que ahora que está en el otro mundo, se ha dado cuenta de todo lo que los hizo sufrir y que está triste porque no pudo hacer nada al respecto».

VER TAMBIÉN – EMOTIVO – Sarita Sosa rompió en llanto en entrevista con su madre Sara Salazar, viuda de José José (+VIDEO)

El deseo de José José es que vuelvan a unir las cenizas y que su familia se una también, «Mientras esto no pase, él no puede estar en paz», afirmó el psíquico.

El Dr. Rob fue enfático en señalar que al estar divididas las cenizas en dos partes, el espíritu no puede descansar porque el espíritu pertenece a nuestro cuerpo y debe ser enterrado. Él sería feliz aunque lo entierren en un patio.

Sobre el polémico tema de Manuel José quien dice ser hijo de José José, el psíquico respondió: «No es su hijo, solo trata de obtener fama». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí