Psíquico del FBI afirma que Carissa de León tuvo que ver con la muerte de Xavier Ortiz (+VIDEO)

0
502

El psíquico Dr. Rob que labora para el FBI aseguró en Chisme No Like que el recientemente fallecido Xavier Ortiz le quiere enviar un mensaje urgente a su hermana Olga María.

A juicio del psíquico, este mensaje sería muy importante para ayudar a resolver su muerte ocurrida el 7 de septiembre en Guadalajara, México.

«Su ex esposa fue la última que lo llamó. Ella tuvo algo que ver con la muerte de Xavier», aseguró el psíquico quien desea hablar con la hermana del hoy occiso.

Si la familia está dispuesta a escuchar, él los va a recibir. 

El Dr. Rob dijo que Xavier se está dando cuenta del amor que la gente siente por él y que eso ha fortalecido su espíritu.

Por su parte, la madre del único hijo del cantante dijo que ella siempre estuvo a lado de su ex esposo cuando más lo necesitaba. Carissa afirma que Xavier Ortiz era el amor de su vida y que de ninguna forma lo maltrató o lo acosó para causarle algún daño.

Esto se contrapone con los mensajes que un amigo del cantante filtró a la prensa, en donde el ex Garibaldi le comentaba la difícil situación que tenía que enfrentar con Carissa para que esta le pudiera dejar ver a su hijo. 

En dichas conversaciones Xavier afirmaba que Carissa le había dicho que lo quería ver “en la calle, como un indigente”. Además de que en otras grabaciones, el ex Garibaldi afirmó que ella era una mala mujer que buscaba la forma de molestarlo para que le diera dinero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí