Psiquiatra de Chyno Miranda asegura que Tía Panchita «era el mejor ambiente para él»

0
399

El médico profesional descartó que Chyno recibió malos tratos en el lugar

En conversación con el medio de comunicación Últimas Noticias, el médico psiquiatra de Chyno Miranda en la clínica Tía Panchita, Francisco Paredes opinó sobre las investigaciones de la Fiscalía sobre el centro de rehabilitación. Defendiendo a los «falsos» médicos que laboraban en el lugar y fueron detenidos recientemente, paredes afirmó que no existió ningún tipo de maltrato hacia el cantante durante su estancia allí.

VER TAMBIÉN = Ivan Dumont opina sobre la dudosa votación del Miss Venezuela «Diana Silva no tiene la culpa» (+Captura)

«Los médicos psiquiatras que atendían al Chyno Miranda no actuaron contra la voluntad del paciente» explicó, agregando que «No son estafadores, no actuaron en contra de la voluntad del paciente, sino con el consentimiento de la familia».

Chyno Miranda

De acuerdo a las palabras del médico, Tía Panchita era el lugar indicado para la recuperación de Chyno, pues se trata de una «comunidad terapéutica» en la cuál los pacientes tienen la oportunidad de encontrar una familia.

Paredes también trabajaba como psiquiatra forense del Ministerio Público y después de 8 años de labor, el fiscal general de la república Tarek William Saab decidió terminar con esta trayectoria, precisamente el 3 de noviembre, día en el que se allanó la clínica para trasladar a Chyno a El Cedral.

«Una fiscal me arrancó mi credencial del Ministerio Público y me puso el celular, el que me formó un peón del otro lado fue el jefe. Allí me destituyó verbalmente porque no estuve de acuerdo con que se le interrumpiera el tratamiento al Chyno» contó.

Asimismo, recalcó que conoce a Chyno desde el mes de julio del 2021, poco antes de ser internado en la clínica debido a que no podía cumplir con el tratamiento en su casa

Redacción Gossipvzla y Tal cual digital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí