Psicovivir sobre Irrael Gómez: “Tiene la particularidad de enamorarse y embarazar a quien es objeto de su amor “ (+IMAGEN)

0
389

En las últimas horas y tras la polémica que hay con la nueva relación del polémico Irrael Gómez con la modelo venezolana, Claudia Baseggio, el psicólogo de la farándula, Alberto Barradas decidió dar su opinión sobre quién realmente es su amigo, el gurú de las redes sociales.

Bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, el experto el psicoanálisis publicó una foto de Gómez, con la que reiteró que son amigos y que hay amistades que son muy malas influencias y que uno no debería tener, haciendo referencia a su relación amistosa con Irrael.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA- Irrael Gómez dio su opinión sobre en toma y dame de sus exes por su relación con Claudia Baseggio: «Un malentendido y una sobre reacción»

En el pie de foto de la publicación, comenzó diciendo: «Hay amistades que son malas influencias y que uno no debería tener, pero aun así, son como pecados ocultos que uno igual comete. Esa es mi amistad con @irrael. Yo tengo la mala suerte de que cuando emito opiniones, gente que quiero y respeto, se pone brava conmigo. Norkys Batista, Vanessa Senior y otros, se han molestado conmigo cuando emito opiniones que no necesariamente van de acuerdo a ellos. Espero que no me pase con irrael«.

Acto seguido, acotó: «Aunque la verdad es que tengo la especial costumbre de permanentemente andar «regañándolo» por las vainas que hace, y jamás se ha molestado conmigo. Yo sí con él. Irrael es un influencer en redes sociales. Es experto en marketing, pero actualmente casi nunca habla de eso. Defiende a las mujeres maltratadas, denunciando cientos de casos. Y como tiene buena relación con el cicpc (cosa con la que tengo sentimientos encontrados), ayuda a meter preso a un gentío que lo merece (quizás por eso se lo perdono). De resto, sube fotos de él, de sus hijos, y «ajá».

«Pero siempre está en el ojo del huracan. Últimamente es por su vida sentimental. Irrael tiene la particular costumbre de enamorarse y embarazar a quien es objeto de su amor. Pero hay más allí: las madres de sus hijos no lo odian, sus hijos lo idolatran, y él es responsable absoluto como padre. No he visto ninguna de sus exparejas hablando pestes de él. Tampoco a sus hijos. Pareciera que todos llevan excelente relación entre sí. Pero las redes lo critican por «amar y preñar«, se refirió Psicovivir sobre el tema en esta parte de análisis.

Al mismo tiempo, recordemos que Gómez está en el ojo del huracán por terminar su relación con la modelo Liarys Hernández e iniciar rápidamente otro romance con otra modelo criolla, La Chica Polar 2021, Claudia Baseggio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí