Psicovivir habla sobre el duro momento que vivió en su matrimonio: «Tuvimos serios problemas»

0
268

Psicovivir comentó la crisis que vivió en su matrimonio a pocos meses de haberse casado con quien ha sido su pareja durante más de 20 años.

El reconocido psicólogo venezolano Alberto Barradas, mejor conocido como Psicovivir, celebró el primer año de matrimonio junto a su esposa, la psicóloga Melisza Tomszay, quien ha sido la pareja del criollo durante 23 años.

En el post para conmemorar esta fecha especial, Alberto compartió una anécdota de su matrimonio, asegurando que no se casó “por amor” sino por “obligación” puesto que su esposa sí quería casarse pero él no.

VER TAMBIÉN: ¿Indirecta para Tañón? Ana Gabriel asegura que no regresará a cantar en Venezuela hasta que Maduro «esté fuera» (+Video)

“¿Por qué no me quería casar? Porque llevamos 23 años juntos, y las estadísticas son claras, la gente que dura demasiado tiempo juntas y luego se casan, tienden a separarse”, explicó el psicólogo, asegurando que este momento sí llegó para él y su pareja y por poco se separan.

“Este año casi nos separamos Mel y yo. Tuvimos serios problemas conyugales y ambos llegamos al punto de ‘pana, en serio ya me cansé de ti’. La diferencia a otras personas es que yo no ventilo mis dramas personales en redes, pero si, estuvimos a punto de separarnos”, continuó con su relato.

 Luego, agregó que no lo hicieron puesto que “Durante este año logramos mirarnos, aceptarnos, confesarnos, establecer acuerdos y entender que somos como somos y vivimos como literalmente nos da la gana”, asegurando que actualmente su relación se encuentra en un muy buen punto y ellos están muy felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Barradas (@psicovivir)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí