Psicovivir contra el lenguaje inclusivo: “No creo que porque yo no diga todes o elles, soy un discriminador” (+VIDEO)

0
81

En las últimas horas el famoso psicólogo de la farándula, Alberto Barradas conocido en los medios digitales como ‘’Psicovivir’’ dejó un claro mensaje en donde dio su opinión sobre el lenguaje inclusivo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Tik Tok, Barradas publicó un vídeo en el cual comenzó dejando claro lo siguiente: «Yo definitivamente no estoy de acuerdo con el lenguaje inclusivo. De verdad amigos diganme lo que ustedes me quieran decir, diganme que yo soy discriminador, lo que a ustedes le den la gana pero de verdad hay que pensar en todas las variables de la sexualidad humana para poder que pronombre utilizar o cómo hacer la oraciones o las frases para no herir susceptibilidades.. No, de verdad olvídate de eso».

VER TAMBIÉN: ¿Qué?- Javier Ceriani acusa a Lele Pons de enseñar a robar a este famoso niño «están desesperados por tener likes» (+VIDEO)

Recordemos que desde hace muchos años la comunidad LGBTQ+ viene luchando por los derechos de las personas no binarias.

Acto seguido, añadió lo siguiente: ‘’No estoy de acuerdo, no apoyo ese asunto y yo creo que porque no diga ‘’Todes’’ o ‘’Elles’’ yo voy a ser un discriminador y voy a ser una persona que atenta contra los derechos homosexuales o de la comunidad LGBT y todas las letras del abecedario que tienen… ‘’.

No quiso terminar su opinión sin antes reiterar que él no va a aplicar esto con nadie: ‘’Definitivamente conmigo no cuentan para eso yo no estoy con el tema del lenguaje inclusivo. A mi no me metan en ese asunto porque nunca lo voy a hacer’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí