Psicólogo venezolano Alberto Barradas asegura que no estaríamos “muy lejos” de vivir lo que está viviendo Ucrania (+Tweet)

0
110

Psicólogo y coach hace comentario sobre la situación política entre Rusia y Ucrania y afirma que nos va a afectar más de lo que creemos.

En su perfil de Facebook se describe a sí mismo como un psicólogo, escritor, terapeuta, hippie y poeta sin talento. Alberto Barradas se vuelve viral en redes sociales por tweet acerca del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia y lo compara con la pandemia del Covid-19.

Actualmente Alberto Barradas forma parte de Psicovivir una especie de centro de bienestar que brinda ayuda psicológica de tipo mindfullnes a quienes lo necesiten.

De acuerdo al tweet publicado por el psicólogo, es imprudente que veamos al conflicto entre Rusia y Ucrania como algo lejano. El psicólogo Barradas afirma que cuando la pandemia del Cars-CoV2 empezó la gente también pensaba que no iba a llegar hasta su casa porque decían que había comenzado en un lugar lejano de China.

La filosofía que persigue Barradas busca una especie de constante estado positivo de la mente que anule por completo la necesidad de una guerra para solucionar los conflictos. De acuerdo a Barradas es necesario que empecemos a ver nuestras necesidades individuales para alcanzar la paz y las persigamos.

TAMBIEN VER – “Estamos con el pueblo ucraniano”: Meghan Markle y el príncipe Harry publican comunicado sobre la guerra

En sus historias de Facebook afirmó que la necesidad de la guerra era «un problema psicológico que afectaba a todos los niveles». Además, el psicólogo Antonio Barradas comparó la guerra que actualmente se está cobrando la vida de ciudadanos y migrantes en Ucrania, con las peleas que en el día a día tienen los usuarios de redes sociales.

Así es, afirmó que todos quieren el poder y el control y que por eso es tan natural y tan fácil que los grandes Estados y la grandes potencias se declaren guerras y nadie haga nada.

Animó a la gente a ver esto como un problema que nos afecta a todos y que por lo tanto no debe ignorarse simplemente por estar en otro continente.

Redacción Gossipvzla y Fuente @psicovivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí