Psicólogo opinó sobre Alicia Machado después de amenazar a los venezolanos con mentarles la madre

0
2273

Alberto Barradas dio su opinión sobre los últimos hechos de Alicia Machado en las redes sociales tras insultar a los venezolanos.

El psicólogo venezolano Alberto Barradas, mejor conocido en redes sociales como Psicovivir, se tomó un momento en su espacio 2.0. para hablar de la situación actual de Alicia Machado, puesto que la criolla se ha visto envuelta en varias polémicas en la última semana por insultar y luego disculparse con sus paisanos venezolanos.

El psicólogo comenzó diciendo que la ex reina de belleza había tenido un comienzo bastante difícil en el mundo del espectáculo, “hasta Trump se metió con ella”, destacó.

Dijo que las acciones de Alicia Machado estuvieron justificadas, puesto que simplemente explotó luego de “recibir críticas fuertes, insultantes y duras (lo usual en redes sociales)”, expresó.

LEER TAMBIÉN: “Necesita un psicólogo urgente” Destruyen a Alicia Machado por decir que fue de compras con el papá de su hija (+VIDEO Y CAPTURAS)

“La justifico? Si. Yo comprendo lo que sintió. Entonces es correcto despotricar contra los venezolanos y su país? Correcto no es, pero siendo venezolana tiene el derecho de decir sobre los venezolanos y Venezuela lo que le pegue la gana. Si a ella no le gusta ser venezolana, pues su rollo y ya”, explicó en el mensaje.

Luego, dio un consejo a la también empresaria para sobrevivir al mundo de las redes “Que tiene que tener más coraza. Las redes son despiadadas, irracionales y salvaje a veces. Así que hay que aprender a mandar al carajo a quien te jode y no ponerse a pelear. Bloquear y ya, además que las críticas, si eres inteligente y vives de las redes, hasta plata puedes sacarles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer @machadooficial se metió en sendo lio en redes sociales. Quiero hacer algunas observaciones sobre eso. Alicia siempre ha tenido que lidiar con la crítica. Desde que era miss, hasta Trump se metió con ella. La verdad es que no la ha tenido fácil. Ella tampoco es que ha sido un dulce, pero lo que recibe desde hace muchos años no ha sido siempre bolitas de algodón. Ayer, después de recibir críticas fuertes, insultantes y duras (lo usual en redes sociales), explotó y bueno, dijo estas cosas que de ninguna manera caen bien. La justifico? Si. Yo comprendo lo que sintió. Entonces es correcto despotricar contra los venezolanos y su país? Correcto no es, pero siendo venezolana tiene el derecho de decir sobre los venezolanos y Venezuela lo que le pegue la gana. Si a ella no le gusta ser venezolana, pues su rollo y ya. Yo a veces también me quejo de ser venezolano, sobre todo en los aeropuertos, cuando me piden visa para todo o cuando mis compatriotas la cagan en el país donde vivo. Incluso me da pena muchas veces. Eso me hace menos o que traiciono a mi país? No. Definitivamente no. Son momentos de rabia y frustración, y luego vuelvo a amar a mi país y al venezolano de bien. Menos a los chavistas y los políticos de oposición. Esos que se jodan SIEMPRE. Ahora bien, qué aconsejo a Alicia? Que tiene que tener más coraza. Las redes son despiadadas, irracionales y salvaje a veces. Así que hay que aprender a mandar al carajo a quien te jode y no ponerse a pelear. Bloquear y ya, además que las críticas, si eres inteligente y vives de las redes, hasta plata puedes sacarles. Así que para la próxima le sugiero mas fortaleza. Me ofendió Alicia hablando así de los venezolanos? No, realmente no. Eso no es conmigo. No me doy por aludido, y si así me sintiera, pues la mando lejos al carajo y ya. Así funcionan las redes y hay que aprender a manejarse en ellas.

Una publicación compartida de Alberto Barradas (@psicovivir) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí