Psicólogo asegura que Amber Heard sufrió estrés postraumático por abuso de Johnny Depp

0
74

Tras el sorprendente testimonio de Johnny Depp, Amber Heard se sube al estrado para dar su versión de los hechos.

Durante la audiencia del pasado martes 3 de mayo, el psicólogo forense, Dawn Hughes, aseguró que Amber sufrió un trastorno de estrés postraumático como consecuencia del “abuso físico y sexu4l” ejercido por su exesposo.

El psicólogo detalló que la emisión de este diagnóstico llegó tras 29 horas de terapia con la actriz y después de haber revisado la grabación de estas sesiones.

“Hay varios indicios de casos de violencia y abusos sexuales constatados en esta relación… debido a sus celos obsesivos (de Johnny Depp)”, afirmó Hughes en el juicio que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

VER TAMBIÉN:

William Levy habló sobre la dura recuperación que tuvo su hijo tras sufrir accidente

De acuerdo con el testimonio del psicólogo convocado por los abogados de Heard, las escenas de abuso físico o sexu4l surgieron cuando Depp se encontraba “borracho o drogado”. También mencionó que se agravaban si el actor estaba “más enojado de lo normal” tras no salir satisfecho de algún rodaje.

Hughes incluso especificó que, supuestamente, Johnny llegó a empujar a Heard sobre la cama y “le arrancó el camisón para tratar de tener sex0 con ella”.

Cabe mencionar que tras este testimonio, usuarios en internet dudaron de la veracidad de este diagnóstico del psicólogo, debido al poco tiempo que trató a Amber Heard.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí