Psicóloga que demandó Ricardo Montaner lo acusa de abuso de poder y querer callar a las mujeres por dar su opinión profesional (+Video)

0
207

El cantante venezolano, Ricardo Montaner demandó formalmente a la psicóloga argentina, Florencia Rodríguez, por analizar desde su punto de vista profesional una foto en donde el artista aparece besando en la boca a uno de sus hijos.

El criollo se molestó con los comentarios de la psicóloga sobre su análisis profesional a esta imagen y le realizó una denuncia por daños.

VER TAMBIÉN: ¿La denunció?- Ricardo Montaner tomó acciones legales en contra de la psicóloga que lo criticó por besar a sus hijos en la boca (+Captura)

A partir de esa foto, la profesional opinó sobre la familia en sus redes: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

Ante esto, Florencia acudió a su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok y mostró la denuncia, dejando claro que la prensa solo está dando el punto de vista del artista pero no están hablando desde un punto de vista psicológico y profesional, además de ético, pues ningún medio la ha contactado para entrevistarla.

Al mismo tiempo, enfatizó que estas acciones tomadas por Montaner son un claro reflejo  de abuso de poder y querer callar a las mujeres por dar su opinión profesional,

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí