Psicóloga Flor Rodríguez habla de su polémico caso con Ricardo Montaner: «hay otra demanda en paralelo… Las dos son de él » (+Video)

0
339

La psicóloga que fue demandada por Ricardo Montaner asegura que el cantante le habría interpuesto una segunda demanda por razones desconocidas.

En la más reciente emisión del programa Chisme No Like conducido por Javier Ceriani, la psicóloga argentina Flor Rodríguez habló sobre el polémico caso que mantiene con el cantante venezolano Ricardo Montaner luego de que esta emitiera una opinión desfavorable en su contra por una fotografía en la que se muestra al artista besando a su hijo Ricky en la boca cuando era un niño.

Tras asegurar que había recibido una demanda por parte del artista en un video que publicó en las redes sociales, la psicóloga habló nuevamente del tema para revelar algunos detalles que eran desconocidos.

VER TAMBIÉN: Daniel Sarcos cuenta que sus problemas de ira lo llevaron a la cárcel: «Terminé en una fiesta a golpes» (+Video)

Rodríguez comienza relatando que “La semana pasada recibí una demanda por daños y prejuicios por parte del señor Ricardo Montaner, la verdad me tomó un poco por sorpresa, yo pensé que había sido un intercambio en redes (…) Estoy asesorándome con mis abogados (…) Es importante mencionar que no estamos en igualdad de condiciones, ni siquiera condiciones económicas”.

Después agregó que “Voy a saber cuál es el motivo claro este lunes que es cuando tengo la primera citación (…) También hay otra demanda en paralelo que me notificaron el día de hoy, estoy tratando de averiguar de qué se trata (…) Las dos son de parte de él”, revelando que ahora tiene dos demandas por parte del cantante.

Actualmente el caso entre la Rodríguez y Montaner se encuentra en manos de la justicia, sin embargo, el cantante no ha dicho nada al respecto a ningún medio de comunicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí