Pruebas- Organización Miss Venezuela sí comunica en la entrevista con el jurado que ellos votan en la final desde 2018 

0
279

El magno evento de la belleza nacional, el  Miss Venezuela 2022 se llevó a cabo el pasado miércoles 16 de noviembre de 2022 y luego de ser electa Miss Distrito Capital, Diana Silva, como la nueva reina, varios miembros del jurado alegaron que no habían votado por ella para que ganara.

Así fue como a tres días de esta polémica innecesaria, ya que el jurado tenía conocimiento de que la Organización Miss Venezuela votaba en la noche final y sus votos se sumaban a los emitidos por ellos, salieron a la luz pruebas que evidencian que esto viene ocurriendo desde el año 2018, cuando la nueva directiva tomó las riendas del concurso.

TE PUEDE INTERESAR: Ay papá- Usuarios piden a Tareck investigar lo que pasó con los resultados del Miss Venezuela 2022

En las redes sociales, salió a la luz un material audiovisual en el que vemos a María Gabriela Isler, la directora de imagen y comunicaciones explicando ante el jurado del Miss Venezuela 2019 que ellos votan.

A su vez, se suma que tanto Toto Aguerrevere como Sócrates serrano, ambos jurado del Miss Venezuela 2022, armaron la polémica pero incoherentemente reconocieron que sí se les comunicó que la organización Miss Venezuela, comfama por 20 personas, votan por sus favoritas, pues llevan tres meses trabajando con ellas y las conocen más a fondo, y esos votos suman el 50% de los resultados y el otro 50% es del jurado.

En el Miss Venezuela 2018, esta situación se dio en pleno evento en vivo y así lo corroboró Mariem Velazco, quien fue jurado del Miss Venezuela 2022 en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí