Pruebas de que Jorge Villaveces y Lisandra Lezcano están saliendo (+CAPTURAS)

0
264

En evidencia quedó el creador de contenido digital venezolano, Jorge Villaveces al mostrar unas Stories muy parecidas a las de la modelo cubana, Lisandra Lezcano, confirmando así que ambos están saliendo.

Tal parece que Jorge dejó atrás a Araceli Velásquez, la también modelo con la que salía y que ahora quedó en el pasado.

VER TAMBIÉN: “Pura Operación” – El Antes y Después de Jorge Villaveces que causó revuelo en las redes “Ni José Gregorio hizo un milagro tan grande” (+CAPTURAS)

Fue bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita que el criollo se mostró paseando por las hermosas playas de la ciudad de Miami, mostrando un atardecer único; mismo que también enseñó en sus Stories Lisandra, quien al parecer está disfrutando de muy buena compañía.

Pero no todo quedó en solo está prueba, pues ambos también publicaron un par de imágenes desde un gimnasio causalmente al mismo tiempo, dejando ver que ya comenzaron a pasar tiempo juntos.

Importante dejar claro que hasta los momentos ninguno de los dos ha mencionado estar en pareja, pero las pruebas hablan por sí solas y al parecer se dieron una oportunidad para ver qué surge entre ambos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí