Mujer sale en libertad tras ser condenada hace 30 a cadena perpetua, pudo demostrar que fue la víctima

0
338

Su novio la amenazó para que secuestrara a un empresario

En un sorpresivo cambio de eventos, el tribunal de apelaciones de Ilinois , ha decidido recientemente que la cadena impuesta a Nancy Rish, la cual era de nada mas y nada menos que de por vida, privándola de poder dejar el recinto hasta el fin de sus días, fuera reducida.

Rish fue condenada por los delitos de secuestro y homicidio a un empresario americano en 1978. Sus abogados luego de una incesable lucha lograron que el tribunal reconsiderarán la decisión en base a las evidencias que demostraban la violencia domestica que sufría por parte del empresario.

Nancy había secuestrado al empresario  Stephen Small para obtener dinero por su pronta liberación, junto con su novio del momento Daniel Edwards, habían enterrado a Sthephen en una caja de manera junto con un tubo para que pudiera respirar el tiempo que durara el secuestro.

TAMBIEN VER – JUSTICIA- Óscar Enrique Narro Correa, “Cara Cortada” podría cumplir una condena de cadena perpetua

Infortunadamente para los dos secuestradores Sthepen murió de asfixia al no ser suficiente el tubo que le proporcionaron para respirar. El novio de Nancy había sido en primera estancia condenado a pena de muerte por los actos que había realizado, aunque posteriormente le sustituyeron la sentencia por cadena perpetua.

Nancy aseguró ante el tribunal que “No participé voluntariamente en este crimen» ya que no tenia conocimiento de lo que su novio pensaba hacer con el empresario, y que solo accedió a realizar la tarea que este le ordenaba, buscar a Sthepen en un lugar extraño, porque su pareja la había amenazado con asesinar a su hijo de entonces 8 años, lo cual la obligó sin ver las posibles consecuencias.

 

Redacción gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí