PROXIMO TATUAJE – Luis Olavarrieta se quiere tatuar el rostro de Mónica Spears «No sé que me pasa con su imagen» (+VIDEO)

0
203

Luis Olavarrieta confesó su deseo por tatuarse a Mónica Spears.

El reconocido periodista de origen venezolano Luis Olavarrieta, ofreció una entrevista para Irrael Gomez en su programa en Youtube, llamado «Conversaciones que no se publican».

VER TAMBIÉN: Marco Michetti se las cantó a Javier Hala Madrid «Eres despreciable, hago papelillos contigo» (+VIDEO)

A través de la conversación, el comunicador dejo fluir sus pensamientos mientras respondía las preguntas del controversial influencer Irrael quien le preguntó cual seria la frase que se tatuaría en su cuerpo.

Sin embargo, Luis Olavarrieta aseveró que es muy tosco para las frases ya que tiene tantas, pero que sin lugar a dudas si tuviera que tatuarse algo en lugar de una frase sería el rostro de Mónica Spears a quien a pesar de no estar en el plano terrenal, le guarda una admiración y respeto profundo.

«No sé que pasa con esa imagen de esa chama conmigo es demasiado poderosa, la conocí en dos oportunidades y me despertó un profundo respeto hacia ella creo que también por la forma en que se fue que a todos nos marco», reveló.

«Ademas era una mujer hermosa, querida por sus compañeros de trabajo, sublime, una mujer fuer de serie, lastima que nos la quitaron porque nos la quito la delincuencia», añadió.

«Pero me encantaría de hecho lo he hablado con mi tatuador (…) lo hablé también con la familia de Mónica y de hecho se lo dije a su hermano, así que sería mi próximo tatuaje», mencionó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí