¿PRÓXIMO? Ninoska Vásquez confiesa que habla todos los días con este modelo colombiano (+VIDEO)

0
224

Ninoska Vásquez reveló que se la pasa hablando con Mateo Carvajal.

La reconocida modelo y ex reina de belleza venezolana Ninoska Vásquez, estuvo presente en un live realizado por el modelo colombiano Mateo Carvajal, allí la criolla dejo entrever la cercanía intima que tiene con el también deportista.

VER TAMBIÉN: «Ojalá todos los hombres se dejarán meter el dedo» – Así reaccionaron las redes tras la filtración del video íntimo de Pepe Goitia (+VIDEO)

En el live, el Ganador Desafío Súper Humanos 2017 estaba acompañado de varios amigos incluido el también deportista Belmer Ospina y por supuesto Ninoska Vásquez quien sin pelos en la lengua confesó sobre Mateo «Hablamos todo el día, todos los días», dijo.

Ante la confesión de Vásquez y el gesto de asombro de los compañeros de Carvajal, el joven de 29 años aclaró «Si, un poquito pero como parceros, ya se los había dicho».

«Hablaba con ella porque somos amigos solo quería decirte que estas muy linda y bienvenida a Colombia cuando tu quieras», añadió.

«Ya pronto voy a ir… a Medellín», mencionó Vásquez.

«Yo vivo en Medellín justo donde quieres venir», dijo Mateo.

«Te estamos esperando, él te está esperando», aseguró uno de los compañeros que estaba con Carvajal.

Hasta el momento, no se sabe si entre los dos modelos ha surgido la llama del amor aunque ya dejaron claro que solo son buenos amigos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí