PRÓXIMAMENTE – Gabriel Soto reacciona al ver a Irina Baeva vestida de novia (+VIDEO)

0
133

Gabriel Soto reacciona a Irina Baeva en la portada de la revista Hola con un vestido de novia.

El actor mexicano subió un video a sus historias de Instagram donde aparece viendo la portada de la revista de farándula donde aparece su futura prometida la actriz rusa Irina Baeva, con quien se comprometió en octubre del 2020.

A pesar de que ha pasado tanto tiempo y aún no tienen planes concretos de boda, parece que el galán de telenovelas se está animando cada vez más a pasar por el altar al ver su novia vestida de blanco.

VER TAMBIÉN – Los increíbles vestidos que Taylor Swift usó en su nuevo video y llevaron más de 1.200 horas en hacerse (+FOTOS)

En este caso, Soto no pudo contener la felicidad y expresó: “Me encantó, la novia más hermosa del mundo”. Ahora bien, hay que acotar que en una de las últimas entrevistas donde Irina habló del matrimonio, prometió a la prensa que se casarían a mediados de 2022.

Cabe destacar que, según la artista tuvieron que posponer la boda como por segunda vez debido a un compromiso laboral importante, agregando que debía grabar un telenovelas y tenía que concluir primero ese proyecto mientras se relajaban las restricciones por el coronavirus.

Finalmente, Irina respondió a los reporteros que “Ya hay fecha tentativa” sin embargo se negó a dar un aproximado para arruinar la sorpresa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí