PRÓXIMAMENTE – Ariana Grande tendrá un documental en Netflix: “Excuse Me, I Love You”

0
177

La cantante Ariana Grande tendrá un documental en  Netflix basado en su gira Sweetener.

Esta semana la cantante reveló su proyecto en colaboración con Netflix, alegando que se trata de un audiovisual sobre la gira de su cuarto álbum de estudio, Sweetener. Asimismo, la cantante Ariana Grande informó que el documental estará disponible en la plataforma de entretenimiento el próximo 21 de diciembre bajo el titulo de: “Excuse Me, I Love You”.

Por este motivo, la artista de 27 años comentó en su cuenta de Instagram: “El 21 de diciembre, un año después del cierre, la gira mundial de Sweetener llega a casa para ustedes @ netflix @netflixfilm”. Por si fuera poco, reflexionó durante la publicación que esto es solo un agradecimiento en “celebración de todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura parte de una gira (de todos los otros cientos de shows y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años … jesús lol) pero solo quería agradecerles a todos por mostrarme más de lo que jamás había soñado”.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish es la artista femenina “más reproducida“ de Spotify de 2020 con Taylor Swift y Ariana Grande detrás

Ahora bien, la artista también comentó que este jueves 10 de diciembre estará disponible el trailer oficial de Netflix sobre su documental, agregando: “He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida con ustedes. Excuse me, i love you el 21 de diciembre”. Finalmente, hay que recordar que no es la primera vez que Ariana trabaja en este tipo de proyecto debido que hace dos años realizó una serie documental de televisión web estadounidense a través de youtube premium denominada «Dangeroues Woman Diaries».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí