Provocó Intriga – Daniela Alvarado se presentará en el restaurant de Erika Schwarzgruber con “Se Despide” (+FOTO)

0
204

Los seguidores de la actriz comenzaron a especular sobre de qué tratará su presentación

 

Recientemente la actriz venezolana Daniela Alvarado comenzó a publicitar una nueva presentación mono-up el próximo 25 de noviembre en el restaurant de Erika Schwarzgruber Daws Lounge, ubicado en San Antonio de los Altos, Estado Miranda. Sin embargo, el nombre de supresentación llamó la atención de sus seguidores, ya que «Se Despide» generó dudas. Algunos alegan que la actriz se va del país, o abandonaría su carrera profesional. Pero todo se trata de la última presentación teatral de «Hecha En Venezuela» luego de un largo trayecto con este proyecto, de hecho, la actriz anunció su despedida hace algunas semanas. Cabe recordar que este espectáculo está dirigido por su esposo el también actor José Manuel Suárez.

VER TAMBIÉN = EN PLENA LUNA DE MIEL- Daniela Alvarado se enfrentó a uno de sus más grandes temores: «Tenía terror y pánico» (+VIDEO)

Daniela publicó en su cuenta de Instagram una imagen publicitaria del evento junto a la descripción de la publicación en la que invitaba a sus seguidores a asistir a la presentación, misma que sólo estará disponbile para 100 personas y sus entradas ya están a la venta.

«SAN ANTONIO DE LOS ALTOS!!! Nos vemos este jueves 25 en @dawslounge para disfrutar de #HechaEnVenezuela Sólo para 100 personas» escribió Daniela en una reciente publicación de Instagram.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí