PROVOCATIVA – Selena Gomez posó para una ardiente sesión de fotos con la revista Dazed (+FOTOS)

0
188

Selena Gomez posó para una sesión con la revista Dazed y contestó preguntas personales de amigos famosos.

La cantante y actriz de 27 años, Selena Gomez, regresó con todo después de cuatro años de estar alejada de la industria musical, renovándose con nueva música y ahora una reciente marca de belleza basada en su nuevo álbum.

En este sentido, Selena comentó en esta nueva entrevista que la parte más aterradora de lanzar un álbum después de cuatro años fue: «Que a nadie le gustaría y que mi carrera como cantante habría terminado. Realmente pensé eso. Trabajé muy, muy duro en este álbum. Así que me alegro de que le vaya bien’’ expresó.

Resultado de imagen de selena gomez dazed
Brianna Capozzi

VER TAMBIÉN – Selena Gomez anunció su nueva marca de belleza “Rare Beauty” (+VIDEO)

Resultado de imagen de selena gomez dazed
Brianna Capozzi

Cabe destacar que, la artista que fue diganosticada con lupus en 2012 y en 2017 atravesó un duro trabajo de trasplante de riñón dijo que en este 2020 “Dejo a esa chica que era muy tímida, débil, maltratada y silenciosa. Y ahora estoy entrando en quien debo ser”.

Por otro lado, Bad Bunny le preguntó por su apellido latino y si representaba a los latinos a pesar de cantar en ingles, a lo que esta respondió: «Mil por ciento. Siempre hablo mucho sobre mis antecedentes, en lo que a mí respecta a hablar de inmigración. Aprecio mucho mi apellido. He reeditado mucha música en español también, y eso es algo que sucederá un poco más

Finalmente, dijo que si pudiera hacer desaparecer Instagram con gusto lo haría puesto estaría mintiendo si dijera que no está «destruyendo parte de la generación y su identidad”.

Redacción Gossipvzla con información de Dazed Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí