PROVOCADORA- Paula Bevilacqua se fotografió con este bikini que dejó mucho a la imaginación

0
460

La conocida actriz venezolana, Paula Bevilacqua, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando con traje de baño que deja mucho a la imaginación.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz criolla compartió una foto posando a las orillas de la playa, con un traje de baño de una pieza con cortes a los lados en color rosado que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su presunta vinculación con el régimen de Nicolás Maduro, le dejó claro a sus seguidores que la vida es efímera.

«𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛á 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚟𝚒𝚟𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛á 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒“, escribió Bevilacqua, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

VER TAMBIÉN: Así fue el primer episodio de La Guerra de los Sexos en República Dominicana (+VIDEO)

View this post on Instagram

“𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛á 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚟𝚒𝚟𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛á 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒” .. . Quise compartir eso tan real con ustedes, eso y vivir sin hacer daño a nadie siento que es la combinación perfecta. Hoy estamos mañana no sabemos, que por cierto muchas cosas en la vida son 𝕖𝕗í𝕞𝕖𝕣𝕒𝕤. Entonces ten cuidado que todo lo que hagas aquí es como un bumerán y retornará a ti 😝 . Ⓕⓔⓛⓘⓩ ⓥⓘⓔⓡⓝⓔⓢ ! .. 👙 @sunalaswimwear 👒 @dartebless.complement #paulabevilacqua #vida

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on

Como era de esperarse, Paula recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí