PROVOCADORA- Catherine Fulop enciende las redes luego de que se le marcaran los pezones (+FOTOS)

0
243

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando con un top deportivo que le marcó sus pezones.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió una foto posando frente al espejo, con un taje deportivo de dos piezas en tonos rosados que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de sus pezones.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un gran polémica luego de que el departamento de migraciones de Argentina rechazara su petición de nacionalidad por hacer un comentario mal interpretado sobre el holocausto, habló en su publicación de cómo logró tener el cuerpo que tiene a sus 54 años.

La FÓRMULA FULOP nació con @verosegreto hoy en día me levantó y automáticamente algo se prende en mi: una mezcla de responsabilidad y actitud“, escribió Fulop, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

VER TAMBIÉN: IDEAL ; Catherine Fulop publicó un libro con tips para ser una mujer “espléndida”

View this post on Instagram

La “FÓRMULA FULOP” nació con @verosegreto hoy en día me levantó y automáticamente algo se prende en mi: una mezcla de responsabilidad y actitud. Se que tengo que salir a trotar y ponerme la calza, NO hay lugar para la flojera o para el sueño, y por supuesto que si me preguntan, a esta altura de mi vida me quedaría un poco mas en la cama! Pero ya ni se me cruza por la cabeza. Me levanto y ya ni me acuerdo con lo que estaba soñando, tengo que empezar. Verónica siempre venia con eso de que “uno tiene que ponerse en su cabeza que lo tienes que hacer”, y conmigo lo logró, ESE ES EL SECRETO DE LA “FÓRMULA FULOP”, la DISCIPLINA y LA CONSTANCIA. No hay otra mi gente!!! Se les quiere ♥️🦋 Este y mas consejos en mi libro “ESPLÉNDIDAS” @planetadelibrosar

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Como era de esperarse, Catherine recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó en evidencia en la foto,

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí