PROVOCADORA- Catherine Fulop enciende las redes al mostrarse en ropa deportiva (+FOTO)

0
240

La conocida actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando con un traje deportivo que le resaltó su esbelta figura.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió una foto posando frente al espejo, con un traje deportivo de dos piezas en color negro que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un gran polémica luego de que el departamento de migraciones de Argentina rechazara su petición de nacionalidad por hacer un comentario mal interpretado sobre el holocausto, habló en su publicación de porque se ejercita tanto a sus 54 años.

«(…)Muchos me preguntan por qué me ejercito tanto, pues porque me provoca esta sensación maravillosa de fortaleza y energía donde siento que todo lo puedo. Asi brillando y explotada de energía te lo recomiendo! En el gym no sudamos…..brillamos💪 Se les quiere! 🦋♥️“, escribió Fulop.

VER TAMBIÉN: NO SE LE MUEVE NADA- Michelle Lewin cautivó a sus seguidores con esta foto en ropa interior (+FOTO)

View this post on Instagram

Detrás de una persona fuerte y decidida hay una historia que la hizo más fuerte aún. Toma aire, abre los ojos y elige tus batallas, solo aquellas que valen la pena luchar. Con el tiempo te darás cuenta que en algunas, es más importante tener paz que tener razón. Muchos me preguntan por qué me ejercito tanto, pues porque me provoca esta sensación maravillosa de fortaleza y energía donde siento que todo lo puedo. Asi brillando y explotada de energía te lo recomiendo! En el gym no sudamos…..brillamos💪 Se les quiere! 🦋♥️ #ejercitarse #gimnasio #vidasana #estilodevida #salud #paz #healthylifestyle Gracias por siempre estar @verosegreto mi #onlinecoachingfitnessplan

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Como era de esperarse, Catherine recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó en evidencia en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí