“Protesten por las cosas que valen la pena”- René Pérez de Residentes arremete en contra de los artistas que rechazan a los Latin GRAMMYs 2019 (+VIDEO)

0
95

René Pérez emitió fuertes declaraciones en contra de sus colegas del género urbano tras la campaña iniciada por diversos artistas en rechazo a los Latin GRAMMYs 2019.

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar se pronunció hace algunas horas en las redes sociales para manifestar su desacuerdo, además de criticar a sus compañeros del medio artístico que promueven un boicot a los premios Latin Grammy los cuales se celebran el próximo 14 de Noviembre de 2019.

VER TAMBIÉN: Tego Calderon, Karol G, Nicky Jam, Manuel Turizo y otros artistas se han unido al “Sin reggaeton no hay Latin GRAMMYs 2019” (+FOTOS)

El intérprete de “Bellacoso “ en compañía de su hermano Gabriel Cabra Joglar dejaron clara su posición con respecto a la polémica que protagonizan diversos cantantes con la academia de premios por no estar nominados en las categorías, pues recientemente el productor Rafael Pina inició un movimiento llamado “Sin reggaeton no hay Latin Grammy”, a esta causa se le sumaron otros artistas como Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Anuel AA, Nicky Jam, Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien q me envie el location d los grammys q voy pa alla

Una publicación compartida de nejoelbroko (@nejoelbroko) el


Más sin embargo, fueron las declaraciones del cantante Ñejo las que incitaron a René a expresar su punto de vista de forma pública, luego de que el reggaetonero mencionara que pretende participar en un presunto boicot en las Vegas hacia los Latin Grammy.

Tuve que suspender la comida porque está pasando algo grave y tiene que ver con los Grammy. Yo me uní al movimiento de Ñejo en cuanto a ir a Las Vegas a derrocar la dictadura porque lo que está pasando es horrible, cuando yo veo esas nominaciones y no veo la presencia del reguetón ¿Como tú te sientes cabrón?”. Mencionó el cantante al principio del clip en forma sarcástica.

“A mí me parece obsceno, el reguetón en lo cultural es algo que apoya a la humanidad, para mí este es un crimen de derechos humanos, lo que acaba de pasar”. Respondió su hermano.

Posteriormente Residente, agregó: “El agua está sucia en Puerto Rico”. A lo que su compañero, expresó: “Lo que está pasando en Puerto Rico, no es para segundo plano”.

“Quieren mi apoyo ahora, la verdad, lo que yo creo es que deben relajarse porque los premios no determinan la calidad de la música y deben disfrutarlo. Y a la misma vez deben ser colegas con los colegas del género urbano. A mí no me nominaron este año, me ganó Enrique Iglesias, pero no me voy a molestar. Lo que deben hacer es apoyar a los que nominaron”. Sentenció el artista.

Para finalizar el vídeo René mencionó: “No protesten por cosas que valen no la pena, que hay tantas cosas jodi###. El agua está saliendo color miel en Puerto Rico, me entienden. Los dejamos con eso” .

En la descripción del post, escribió: “LLAMADO A LAS NACIONES UNIDAS POR EL REGGAETÓN VEAN EL VIDEO HASTA EL FINAL. ❌ En estos últimos meses han ocurrido tres desastres mundiales: Primero el incendio en el Amazona, luego el huracán en Bahamas y ahora el abuso dictatorial de Los Latin Grammys contra el reggaeton”.


Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí