Protagonista de ‘Better Call Saul’, Bob Odenkirk, fue hospitalizado tras desmayarse en el set

0
35

El pasado martes 27 de julio, el actor Bob Odenkirk, protagonista de la serie ‘Better Call Saul’, se desmayó mientras rodaba la última temporada de esta producción de Netflix.

Bob Odenkirk se encontraba en el set de grabación de la serie en Nuevo México, Estados Unidos, cuando repentinamente colapsó, lo que causó gran preocupación en el equipo de producción.

De acuerdo con los primeros reportes, el staff intentó reanimar al actor y al no tener éxito, tuvieron que llamar a emergencias para trasladarlo al hospital más cercano.

Según han informado varios medios de comunicación estadounidenses, Odenkirk continúa hospitalizado y se desconocen detalles de su salud o de lo que habría provocado su precipitado desmayo.

VER TAMBIÉN:

Eiza González se convirtió en la primera embajadora latina de Bulgari (+FOTOS)

Ante esta noticia, Bryan Cranston, protagonista de ‘Breaking Bad’, se mostró muy preocupado por quien fuera su compañero en dicha serie y a través de su cuenta oficial de Instagram, le envió sus mejores deseos.

“Hoy me desperté con una noticia que me dejó ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Está en un hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su condición. Por favor, hoy tómense un momento en su día para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias”, escribió.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí