Prospecto del beisbol venezolano murió tras recibir un pelotazo en pleno partido (+Imágenes sensibles)

0
1008

Un joven pitcher venezolano del estado Táchira recibió un pelotazo en el pecho durante un juego lo que provocó que perdiera la vida.

Santiago Duque era un Pitcher venezolano de 16 años de edad que vivía en el estado Táchira y jugaba para la academia de béisbol de Cárdenales de Cordero. El beisbolista fue seleccionado para jugar el juego de las estrellas de su categoría en donde recibió un pelotazo en el pecho lo que le generó un paro cardíaco que hizo que perdiera la vida.

La noticia fue divulgada a través de la cuenta de Twitter de un medio de comunicación tachirense llamado Táchira Noticias, publicaron un tweet en el que se puede ver todo lo que ocurrió en el trágico momento. Duque estaba pichando, al lanzar a la loma su picheo fue respondido con un batazo que impacto directo en su pecho, el pitcher logró lanzar a primera para que después cayera desplomado en medio del juego.

El joven de 16 años fue trasladado a la sala de shock del Hospital Central de San Cristóbal en donde informaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio lo que provocó que el joven prospecto del béisbol perdiera la vida minutos después de haber sido ingresado al hospital.

Redacción Gossipvzla Y fuente Punto de Corte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí