PROPUESTA INDECOROSA – Resurge la jugosa oferta que le hizo Pablo Escobar a una de las actrices de «Pasión de Gavilanes» con esto a cambio

0
770

Internautas en redes sociales han deicidio revivir el día que Pablo Escobar le hizo millonaria propuesta a Lady Noriega de «Pasión de Gavilanes».

Recientemente se ha vuelto a popularizar el escandaloso tema que envuelve a la ex reina de belleza colombiana y quien encarnó a Pepita Ronderos en la telenovela «Pasión de Gavilanes», la actriz Lady Noriega misma que rechazó una oferta millonaria del fallecido narcotraficante.

Pasión de Gavilanes on Twitter: "Lady Noriega - María Josefa (Pepita)  Felipa Trinidad Ronderos… "

VER TAMBIÉN: MÁS POLÉMICA – Esto hicieron las colombianas María y Daniela Legarda con las cenizas de su hermano muerto Legarda (+FOTO)

Todo comenzó cuando Lady participó en el Reinado Nacional de Belleza de Colombia en el año 1991 para ese entonces, la apenas jovencita tenía 20 años y atractivos atributos, aunque no ganó el certamen logró obtener mucha popularidad.

Sin embargo, estando recluido en la cárcel La Catedral en Medellín, el ex narcotraficante Pablo Escobar sintió atracción por la joven, y con dos compañeras que también participaron en el reinado, el narcotraficante la mandó a invitar a una fiesta, tal y como lo relató ella misma.

“¿Cómo te decimos? Lo que pasa es que el patrón dijo que a la única que quiere conocer es a ti», fue la invitación que le hicieron las dos candidatas a Lady, a lo que ella les respondió: “Yo las respeto, las entiendo, no las critico, no tengo ningún conflicto con eso, pero a mí no me parece chévere”.

No obstante, ante la negativa de Lady, las chicas no se rindieron y continuaron insistiendo “Me dijeron: ‘Ven acá al balcón, mira ese Cabriolet que está allá, puedes ir a sacar mañana uno igualito, pero con tal de que vayas a la fiesta el martes. Lady, te dan el carro y $ 2.688,55”, contó.

Por lo que, por razones de seguridad la actriz tuvo que salir del país “A los dos y tres días volvieron y la oferta creció. Entonces yo se lo comenté a mis papás, y lo segundo que pasó es que mi papá me tenía en el aeropuerto y me estaba mandando para Miami. Me sacó de la ciudad como dos meses. Eso fue como un detonante para sacarme de Medellín y también fue como un empujón para que yo me enfocara en lo que quería lograr y hacer con mi vida. Mi mamá y mi papá se tuvieron hasta que cambiar de casa”, contó Lady en Se dice de mí.


Redacción «GossipVzla» y fuente «Caracol Tv».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí