PROPICIO PARA LAS FECHAS – Cameron Díaz lanza nuevo vino espumoso

0
121

Cameron Díaz se ha convertido en toda una empresaria del vino gracias a su marca Avaline.

Esta semana, la estrella de cine de 48 años anunció que su empresa ha sacado un nuevo vino espumoso, llamado Avaline Sparkling.

VER TAMBIÉN – POR UNA BUENA CAUSA – Matthew Perry lanza una nueva línea de ropa y POP inspirados en su personaje de ‘Friends’

“Este año es especialmente importante encontrar alegría en los momentos cotidianos. Avaline Sparkling se creó para brindar por todas las cosas hermosas de la vida que merecen ser celebradas”, dijo Cameron en un comunicado de prensa, según Daily Mail.

Mientras tanto, Díaz compartió un vídeo de ella misma en Instagram agradeciendo  a los fanáticos por el apoyo a sus productos, escribiendo: «Desde etiquetar a sus amigos, hasta cruzar las fronteras estatales e incluso enviar a sus maridos a recoger una botella de camino a casa desde el trabajo, no estaríamos aquí sin su apoyo. Hoy celebramos esta comunidad levantándote una copa a ti (y a ti y a ti). Con corazones grandes y felices, ¡te saludamos!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AVALINE (@avaline)

El lanzamiento de Avaline Sparkling se une a su portafolio de sus vinos veganos –ya tienen uno blanco y uno rosado- elaborado con uvas orgánicas y sin aditivos innecesarios.

El vino espumoso es una mezcla de Macabeo, Xarel-lo & Parellada y tiene un costo de $ 26 por botella. Esta a la venta a través de minoristas estadounidenses, incluidos Meijer y Market Street y a través de la página web de Avaline.

Las celebridades están entrando cada vez al negocio de las bebidas alcohólicas. Durante el inicio de la pandemia Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis hicieron el lanzamiento de su propio vino casero de cuarentena, mientras que Dwayne Johnson saco su tequila Teremana. El mes pasado la cantante Rita Ora también lanzo su propia marca de tequila en Reino Unido.

A pesar de que Díaz nos ha dado algunos papeles memorables a lo largo de los años, la actriz y nueva mamá se tomó un descanso de Hollywood al casarse en el 2015 con el músico Benji Madden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz)

La estrella de ‘Malas Enseñanzas’ le dio la bienvenida a su primera hija llamada Raddix en diciembre del año pasado. Y si bien podría estar lista para adornar la pantalla grande una vez más en un futuro cercano, Cameron por ahora está entregada a su familia y su negocio.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí