«Pronto saldrá del closet»: Cuestionan la sexualidad de Maluma por una fotografía (+FOTO)

0
307

Maluma fue criticado por sus seguidores luego de que insinuará una pose femenina.

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias (Maluma), es uno de artistas mas influyentes de la música y que además ha logrado innumerables éxitos con sus múltiples canciones. Pero a pesar de ello no está excepto de recibir duras críticas como lo fue recientemente al convertirse en objeto de burlas y señalamientos después de hacer publica una imagen en donde se muestra adoptando una postura poco masculina según lo expresado por algunos usuarios en redes sociales, los cuales también llegaron a colocar en tela de juicio su preferencia sexual.

VER TAMBIÉN: RECUPERÁNDOSE – Paquita la del Barrio habla sobre su trombosis pulmonar

El intérprete es una de las estrellas que mas comparte contenidos de su día a día con sus fanáticos. Hace poco Maluma luego de finalizar uno de sus conciertos en Miami pertenecientes a su gira «11:11 WORLD TOUR», hizo uso de sus redes sociales para postear una fotografía que se convirtió en el instrumento de cuestionamientos, en dicha imagen aparece el «Pretty boy» con la mirada distraída, sentado de piernas cruzadas mientras en su mano sostenía una copa de licor.

Al pie del post, el colombiano escribió: «Mood después del show de MIAMI».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood después del show de MIAMI 😃

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La instantánea alcanza mas de 1 millón de likes. Y aunque algunos de sus seguidores tomaron a modo de broma la imagen, otros realizaron términos despectivos para referirse al artista de 24 años colocando en cuestionamiento su sexualidad.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí