PRONTA SALIDA – Vicente Fernández ya se encuentra respirando por sí mismo, le quitaron el respirador (+CAPTURA)

0
63

El cantante mexicano Vicente Fernández está presentando una máxima mejoría tras varios meses hospitalizado.

El martes 16 de noviembre, el equipo médico encargado de la salud de Don Chente informó a través de su cuenta de Instagram que el artista quien lleva internado desde el 6 de agosto, podría dejar el hospital más temprano que tarde tras presentar una inmensa mejoría en lo que a su salud respecta.

En este caso, los doctores le hicieron saber al público de ‘El Charro de Huentitán’ que “se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en periodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar”.

VER TAMBIÉN – Eugenio Derbez ofreció ayuda a los familiares de Carmen Salinas

Ahora bien, el cantante que fue ingresado al Hospital Country 2000 por una fractura en la columna cervical y que le fue detectado  síndrome de Guillain-Barré está mejorando lenta pero progresivamente.

Finalmente, los familiares de la dinastía Fernández esperan que el popular músico ranchero regrese pronto a su hogar, al parecer su sus hijos y nietos le están preparando una gran bienvenida para pasar con él las fiestas de fin de año.

Redacción Gossipvzla con información de Fútbol Radio Fórmula 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí