¿PROMOCIONANDOSE ÉL O AL AMIGO? – Justin Bieber promociona nuevo show vistiendo solo ropa interior (+FOTO Y REACCIONES)

0
105

Justin Bieber está ayudando a promocionar el nuevo show de su amigo Lil Dicky, llamado “Dave” de una forma muy irreverente.

Bieber compartió con sus seguidores de Instagram, una selfie frente al espejo vistiendo solo su ropa interior, pero haciendo énfasis en lo que hay debajo del bóxer que lleva el nombre DAVE:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DAVE premieres tonight on @fxxnetwork so I’m wearing my Dave underwear. @lildickygram @daveonfxx Dave on my #calvinklein 😂. Watching tonight.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

«#DAVE se estrena esta noche en @fxxnetwork, así que estoy usando mi ropa interior Dave. @lildickygram @daveonfxx. Míralo esta noche» subtituló Justin la foto donde viste unos boxers propios del show.

VER TAMBIEN – Justin Bieber muestra el “paquete” para Calvin Klein y estas son las reacciones (+VIDEO)

Sin embargo, si te desplazas por la sección de comentarios puedes conseguir entretenimiento extra. He aquí algunos de los mensajes que en general hacen alución al tamaño del miembro del interprete de «Yummy»:

Ya volviendo a la parte seria de la noticia. Según E! News “Dave” está protagonizado por el amigo de Justin, el rapero y comediante viral Dave Burd, mejor conocido como Lil Dicky.

En el show, que se estrena esta noche porla pagina de FXX, Burn tratará de mostrarse a si mismo en un mundo basado en argumentos sobre su propia carrera hasta el momento, y manejando líneas entre lo real y lo ficticio, pero por supuesto con mucha comedia. Algo muy parecido a un Stand Up Comedy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @washingtonpost Episode 1 and 2 of @daveonfxx at 10 pm Up on @hulu tomorrow

Una publicación compartida de Lil Dicky (@lildickygram) el

La nueva comedia de FXX esta creada por Jeff Schaffer (Seinfeld) y como productores ejecutivos están Kevin Hart, Greg Mottola (Superbad) y Scooter Braun. (Sí,  ese mismo, el manager de Justin).

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí