‘’Prometo no darte patadas’’- Kerly Ruiz se mostró más que feliz al volver a compartir con Gail mostrando esta tierna petición (+VIDEO)

0
332

Gail Gómez, la hija de la polémica animadora venezolana, Kerly Ruiz se mostró en las redes sociales compartiendo con una tierna petición que le hizo a su mamá.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde podemos ver cómo la pequeña Gail entra al cuarto de su madre en pijama para pedirle de una manera tan tierna si podía dormir con junto a ella.

VER TAMBIÉN: Juntas Otra Vez – Kerly Ruiz se reencontró con su hija Gail Gómez tras pasar varias semanas de vacaciones con su papá Irrael (+VÍDEO)

 «Quiero dormir contigo. Te lo prometo que no te voy a dar patadas», esbozó la pequeña dejando a una Kerly muerta de amor por su hija 

«Extrañaba tanto estos momentos contigo hija @babygailoficial2020», escribió al pie del vídeo la actual animadora del canal hispano de Telemundo.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que Gail pasó casi dos meses alejada de su mamá desde Venezuela, pues estaba pasando Navidades junto a su papá, el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí