Prometido de Natti Natasha, Raphy Pina reaparece con uniforme de la prisión (+FOTO)

0
267

Tras ser sentenciado a tres años en prisión por posesión ilegal de armas, Raphy Pina reaparece en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de su disquera ‘Pina Records’, publicaron una fotografía de la ficha policial de Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, en la que se le puede ver portando el uniforme de reo.

Junto a la imagen, el puertorriqueño compartió un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo para él y su familia, invitando a sus seguidores a escribirle por medio de post-it que pueden mandar al reclusorio donde se encuentra.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, se lee en la descripción.

VER TAMBIÉN:

Surgen detalles de la supuesta mujer con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira

Ante su reaparición en redes, el productor musical recibió muchos comentarios de apoyo, incluyendo los de famosos como Sebastián Yatra y Guaynaa, así como de otros colegas del medio.

Hasta el momento, Natti Natasha no se ha manifestado en la publicación y es que, al parecer la cantante tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, donde hace unos días eliminó todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí