Prometido de Jennifer López, Alex Rodríguez podría perder su fortuna por una demanda millonaria

0
162

A parte de haber postergado su boda, la pareja de Jennifer López y Alex Rodríguez ahora se enfrentan a un nuevo reto, ya que recién salió a la luz pública un serio problema legal que involucra al expelotero.

De acuerdo a los documentos legales emitidos por una jueza del estado de Florida, Alex Rodríguez ha sido demandado por su ex cuñado por una millonaria suma que podría poner en peligro el patrimonio que ha forjado por años.

Costantine Curtis, hermano menor de la exesposa de Alex, interpuso una demanda en contra de Rodríguez asegurando que salió perjudicado en el negocio de Bienes Raíces que tenían en conjunto en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN: 

Marlene Favela rompió el silencio sobre los rumores de distanciamiento de su esposo George Seely (+VIDEO)

Si la corte falla a favor del demandante, el prometido de la Diva del Bronx vería seriamente comprometida su fortuna, puesto que tendría que pagar hasta cinco veces del monto total de la inversión, que se dice podría ascender a más de 100 millones de dólares.

Cabe mencionar que el New York Daily News informó que Scurtis procesó la demanda en una corte del Condado de Miami-Dade este miércoles 10 de junio.

El documento de 12 páginas acusa a A-Rod de fraude hipotecario, conspiración civil, enriquecimiento ilícito, entre otros. De igual forma, su excuñado también emitió una moción que evita que el deportista pueda transferir fondos para evitar tener que pagar.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí