Prometida de Gabriel Coronel, Daniela Ospina reacciona a las críticas por su físico

0
241

Ante los duros comentarios que Daniela recibió por sus «axilas oscuras», la empresaria no se quedó de brazos cruzados

A través de sus historias de Instagram, la reconocida empresaria colombiana y futura esposa del actor venezolano Gabriel Coronel, Daniela Ospina, compartió una foto dónde se mostraba disfrutando de la costa en bikini. La joven compartió esta foto acompañada de un mensaje con el que dejaba en evidencia que se siente orgullosa de ella y su aspecto físico.

VER TAMBIÉN = Mírenla Pues – Daniela Alvarado sorprendió a sus seguidores con esta foto «Nunca he sido exhibicionista»

Sin embargo, siendo una figura pública era de esperarse que los comentarios negativos llegaran en cualquier momento. Así fue como algunos usuarios hicieron comentarios sobre el color de sus axilas.

«Se ven sucias», «Se maquillan la cara y las axilas negras», «Las modelos son puro filtro, esa axila está manchada» fueron algunos de los comentarios hacia la joven.

Ante esto, Daniela se pronunció en sus redes sociales mostrándose en total desacuerdo con este tipo de comentarios hacia el aspecto físico de los demás.

«No tengo la axila negra, por ahora no, de hecho, la tengo blanca del desodorante, solo tengo que limpiarme un poquito» explicó Daniela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí