PROHIBÍDO OLVIDAR – Venezolanos recuerdan a Neomar Lander a 3 años de su muerte (+REACCIONES)

0
146

A tres años de la muerte del joven Neomar Lander, muchos recordaron este trágico episodio de la historia venezolana con varios mensajes en Twitter.

Cientos de familiares y allegados a Neomar Lander le rindieron un emotivo homenaje este domingo 7 de junio, al cumplirse tres años de su asesinato, el cual ocurrió durante las protestas de 2017 contra el gobierno de Nicolás Maduro. Neomar fue nombrado la víctima número 67 de ese año, sin embargo, fue una de las más mencionadas y conmovedoras debido a su historia.

En la casa de la familia Lander varios se acercaron en el transcurso del día para llevar objetos, afiches y demás recordatorios del joven para decorar la que fue su habitación durante 17 años, además de reunirse para recordarlo con una oración por su descanso.

Mientras tanto, en redes sociales también recordaron al joven protestante mediante varios tuits en donde dejaron mensajes de ánimo para su familia, puesto que son 3 años sin poder obtener justicia. En la actualidad, Neomar tendría 20 años de edad.

La frase con la que conmemoraron a Neomar Lander en redes sociales fue “La lucha de pocos vale por el esfuerzo de muchos”.

Incluso, el presidente interino Juan Guaidó realizó un tuit en su honor.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí